CRISTINA GARCÍA


CRISTINA  GARCÍA es una firma de moda creada por Cristina García y Juan Carlos Fernández. Ella la parte creativa y visible, él la base detrás de todo. En 2013 y después de que ella ganará el primer premio en el certamen de diseñadores noveles de SIMOF, decidieron crear su propia firma . Durante cinco años presentaron colecciones de moda flamenca en SIMOF, obteniendo grandes criticas de publico y prensa, además de numerosos reconocimientos del medio que perduran a día de hoy.

En 2018 deciden emprender un nuevo camino en su firma, con el objetivo de convertirla en una firma mas global y llegar a mas público, crean lo que sera su nueva imagen. Preparan su primera colección pret-a-porter , que ve la luz en 2019,“ F.O.L.K.L.O.R.E”, y comienzan su nueva aventura llenos de ilusión.

Actualmente, la firma cuenta con dos lineas muy diferenciadas tanto en precio, como en calidades y proceso de confección.

La linea pret-a-porter, que se vende tanto en una red seleccionada de multimarcas como online , y donde la clienta puede encontrar un producto que define a la marca tanto por la calidad de sus acabados como por el punto diferencial de sus diseños.

La linea ATELIER cuyo proceso, desde el diseño hasta la confección, es totalmente personalizado y exclusivo. En nuestro atelier realizamos a medida , looks nupciales, ceremonia , fiesta y cubrimos cualquier necesidad que la clienta requiera.

El mundo CRISTINA GARCIA desea ofrecer una nueva visión, nuestra visión, un soplo de aire fresco, que combine el gusto por el trabajo bien hecho, con el deseo de crear piezas únicas que distingan a nuestras clientas. En nuestra opinión no existe un buen diseño sin un buen patrón y una excelente confección, por ello damos las gracias a nuestro maravilloso equipo, que es la base piramidal de nuestra firma.

GRACIAS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.