3,2,1…

Este primer post que escribimos, es una declaración de intensiones. Me gustaría que este blog sirviera para que conozcáis un poco mas de nuestro mundo, nuestros gustos, que nos mueve, cuales son nuestros sueños y también, nuestros miedos.

Así que primero me voy a presentar, soy Cristina García y me voy a encargar de escribiros semanalmente ( lo intentaré) un post sobre todo aquello que nos apasione.

Estudié moda en la Escuela Metrópolis ( Sevilla), y entrar en esa academia ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Allí conocí a Emilio Rojas , mi profesor y actualmente , mejor amigo, al que me gustaría dedicar unas palabras en este primer texto. Emilio me dio alas para volar, armas para defenderme y cariño para resguardarme cuando lo he necesitado. Él , junto a mi pareja y socio, hizo que creyera que podía decir algo en este mundo, que tenía algo que decir. Y a él, le estaré eternamente agradecida. En Metrópolis también conocí a una familia, mi familia, esa que se elige y que me hacen inmensamente feliz.

Estando aún estudiando gané el primer premio en SIMOF , y a partir de ahí, todo cambió. Creamos nuestra firma , abrimos nuestro atelier y disfrutamos de cinco maravillosos años en esa pasarela. Pero los años pasan, y la vida necesita retarte, y yo nunca fui de conformarme.

Llegó un momento en que sentí que no podía dar mas en moda flamenca, peor al mismo tiempo , sentía que si podía hacerlo en otros caminos,. Y aquí estamos, empezando una nueva aventura, desde cero, pero llenos de ilusión. Solo deseamos que este camino este lleno de alegrías como el anterior.

Y hasta aquí, esta primera entrada, en la que os cuento como hemos llegado a este instante.

Y recordad, siempre es bueno ponerse en los zapatos de los demás. Yo soy muy feliz EN MIS ZAPATOS.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.